El secretario de Movilidad del Distrito, Fidel Castro, entrega un informe parcial de los operativos realizados durante Semana Santa
El funcionario asegura que se cumplieron las directrices del alcalde Pinedo, respecto a controles programados en sitios priorizados.
Por: William Fierro
Fidel Castro Tapias secretario de movilidad de Santa Marta entregó un informe parcial de los que fueron los operativos realizados en los sectores priorizados de acuerdo a las directrices del alcalde distrital Carlos Pinedo Cuello donde la movilidad presenta dificultades además de garantizar el fácil acceso a los turistas que llegaron a la ciudad donde recibieron la información que les permitía saber de los sitios donde podían parquear sus vehículos sin temor a ser sancionados, el balance es positivo se pudo controlar el tránsito vehicular dentro y fuera del perímetro urbano de la ciudad, el funcionario manifestó su preocupación por las acciones irresponsable que asumen los motociclistas de la ciudad convirtiéndose en los principales causantes de accidentes involucrando otros actores viales, esta situación de la manera con los motociclistas violen flagrantemente las normas de tránsito ocasionado accidentes y todo tipo de alteración a la movilidad, esta situación ha sido expuesta en reunión con los motociclistas se les ha realizado charlas e inducciones a través de campañas pedagógicas, pero al parecer muy poco atención le prestan a estas recomendaciones.
Publicar un comentario