Con la recusación a magistrados, el ex gobernador Martínez inició lo que llaman mañas dilatorias o juego sucio
Según la parte demandante, con esas acciones Martínez busca permanecer más tiempo en el Palacio de Gobierno Tayrona
Como un mecanismo que sólo le permita permanecer más días en el palacio de gobierno Tayrona, el ex gobernador Rafael Martínez no sólo ha solicitado la aclaración del fallo que anuló su elección como gobernador del del departamento Magdalena, sino que también ahora ha presentado recusación en contra de los magistrados de la Sección Quinta del Consejo de Estado.
Por: Odín Vitola
Como caso curioso, el ex mandatario ha solicitado igualmente que sea declarada nula la sentencia del 8 de mayo del año en curso, a sabiendas que se trata de una decisión de única instancia, que no admite recurso alguno.
En su solicitud, bastante breve, el señor Rafael Martínez sostiene como argumento, lo que considera el deber legal del Consejo de Estado de enviar copia a las partes de las actuaciones procesales.
Para la parte demandante, a cargo del conocido abogado Hernando Zabaleta Echeverry, Martínez ha emprendido lo que puede catalogarse como juego sucio, con lo que de alguna manera pretende burlar la justicia contenciosa administrativa.
Publicar un comentario