La víctima acababa de dialogar con un vecino e iba a ingresar a su casa, cuando aparecieron los violentos en motocicleta y sembraron el miedo en vecinos del barrio aeropuerto.
Se trataba de Julio Alberto de la Hoz, quien tenía 43 años, ampliamente conocido en la esquina del progreso debido a sus labores como tapicero.
Esos pistoleros llegaron hasta la transversal 28 con diagonal 5ac, al divisar a su objetivo enseguida abrieron fuego en su contra, proyectiles que le causaron la muerte enseguida.
Vecinos del barrio al escuchar los tiros, salieron de sus casas y se sorprendieron con su vecino que yacía en la entrada de su casa y su familia desesperada llorando, los cuales intentaron llevarlo a un centro asistencial, pero desistieron de sus intenciones porque había fallecido.
Publicar un comentario