A masajista no sólo se le pasó la mano, sino también la lengua, con una turista holandesa, que lo ha denunciado penalmente por abuso sexual
La extranjera recibe atención sicológica, mientras que el masajista, recomendado por hotel en Minca, es investigado por la Fiscalía
Por: Odín Vitola
En líos jurídicos se encuentra el masajista de un hotel en el corregimiento Minca, zona rural de Santa Marta –en las estribaciones de la Sierra Nevada-, debido a que no sólo se le pasó la mano con una turista holandesa, sino también la lengua.
Lo que para la extranjera parecía ser una actividad normal de relajamiento, terminó siendo todo un dolor de cabeza, puesto que el recomendado masajista, poco después de iniciar la sesión de masajes, entró en calor y de los masajes pasó rápidamente a caricias y hasta le pasó la lengua en su parte íntima a la ilustre visitante.
La reacción de la turista fue rápida. Salió rauda en busca de un lugar seguro y escandalizada pidió ayuda y apoyo de la Policía, que la condujo hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, en donde acompañada de su esposo elevó la denuncia penal en contra del abusador sexual, y se quejó por el caso omiso que hizo el hotel en donde sucedieron los hechos denunciados.
Dentro de los protocolos establecidos para estos casos, la extranjera –cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales-, recibe atenciones médicas y sicológica, mientras que la Fiscalía investiga al señalado del abuso sexual.
Publicar un comentario