Delincuentes hackearon número celular de pedidos del restaurante chino Toy Sam y han estafado a varios clientes
Se trata de delincuentes cibernéticos que lograron hackear el número 3188042481, cuando las personas hacían los pedidos, de inmediato le manifestaban el valor que debían consignar.
Una vez las personas enviaban los capture, enseguida procedían a bloquear a las personas, esos clientes en vista que no les respondían, muchos de ellos, se acercaron a ese negocio de la calle 22 con carrera tercera.
Al llegar y exponer su situación, se toparon que esas consignaciones, no habían ingresado a las cuentas del negocio y se generó de inmediato la alerta por parte de los administradores, que hicieron la denuncia a través de sus redes sociales.
Por lo anterior, los propietarios y administradores del negocio Toy Sam piden a sus clientes llegar al establecimiento y hacer sus pedidos y por el momento los domicilios están cancelados, mientras que solucionan ese inconveniente.
Muchos de los clientes pagaron sus pedidos, pero se quedaron sin sus respectivos almuerzos, se desconoce el número de clientes que fueron estafados.
Publicar un comentario