La demanda de nulidad promovida por el ex gobernador Luis Miguel Cotes en contra de la Procuraduría, cambia de despacho
Debido a que hubo desacuerdo respecto a la ponencia presentada, el expediente pasa a la magistrada Elsa Mireya Reyes Castellanos.
Debido al desacuerdo existente en la ponencia de sentencia presentada por la magistrada María Victoria Quiñones Triana, respecto a la demanda de nulidad promovida por el ex gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, el expediente cambia de despacho, en atención a lo establecidos por las normas legales.
En consecuencia, el expediente que estaba en el despacho de la magistrada antes mencionada, pasa al de turno, en este caso puntual al de la también magistrada Elsa Mireya Reyes Castellanos, de acuerdo con el auto que ayer se dio a conocer desde el Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena.
Cabe recordar que la Procuraduría con anterioridad inició procesos disciplinarios en contra de Luis Miguel Cotes e igualmente en contra de su tía y también ex gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga y hasta en su momento profirió sanciones disciplinarias, que fueron apeladas por los afectados, con relación a la Vía de la Prosperidad y Luis Miguel Cotes fue absuelto.
En su defensa, el ex mandatario departamental presentó demanda de nulidad en contra de las actuaciones del Ministerio Público, que son materia de revisión por parte de la justicia contenciosa administrativa y que está próxima a ser fallada.
Publicar un comentario