Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo y reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria* - La emisora que quieren los samarios
Home/Politica/Polìtica/Santa marta/Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo y reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria*
Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo y reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria*
El alcalde Carlos Pinedo entregó reconocimiento y reafirmó su apoyo a la resocialización en la ciudad
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, liderada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, rindió un homenaje al pastor Armando Cantillo Montero por más de 40 años de servicio a la comunidad privada de la libertad en el Establecimiento Penitenciario Rodrigo de Bastidas.
Durante el acto, Pinedo Cuello entregó una placa de reconocimiento al líder espiritual, exaltando su labor evangelizadora, educativa y social, que ha sido fundamental en los procesos de resocialización y justicia restaurativa.
Las palabras del alcalde fueron recibidas con gratitud y emoción. El mandatario expresó que su presencia no respondía solo a su cargo, sino al compromiso de ser un amigo de esta comunidad, reafirmando su apoyo a los procesos de reconciliación y segundas oportunidades.
La comunidad privada de la libertad agradeció al alcalde Carlos Pinedo por creer en ellos y reconocer el valor de las segundas oportunidades, mientras resaltaban el legado de fe y esperanza que deja el pastor Cantillo en cada una de sus vidas.
El evento también contó con la participación del secretario de Gobierno, Camilo George Díaz; el director del Establecimiento Penitenciario y Carcelario, Alexander Roncallo Miranda; enlaces distritales de Asuntos Religiosos, líderes sociales e integrantes de la Mesa Distrital de Asuntos Religiosos.
Como parte de la jornada, se realizó la entrega de diplomas a los egresados del Programa de Justicia Restaurativa, reafirmando el compromiso institucional de la Alcaldía con la reconciliación, la inclusión social y la construcción de una Santa Marta más humana y solidaria.
Publicar un comentario