Arrancó el Festival Mar de Acordeones con más de 170 concursantes y desde ya sus organizadores reafirman su compromiso con la transparencia y la imparcialidad - La emisora que quieren los samarios

Arrancó el Festival Mar de Acordeones con más de 170 concursantes y desde ya sus organizadores reafirman su compromiso con la transparencia y la imparcialidad

Lo hace mediante comunicado que reza así :
La organización del festival vallenato mar de acordeones se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia y la credibilidad, la fundación cuenta con jurados idóneos, calificados e independientes, encargados de evaluar y seleccionar a los finalistas y ganadores en cada categoría.

Rechazamos de manera categórica las afirmaciones de personas inescrupulosas y ajenas a la organización, que aseguran tener influencia o poder para garantizar lugares en el pódium. tales manifestaciones son falsas, engañosas y totalmente contrarias a los principios que rigen nuestro festival.

El festival vallenato mar de acordeones es una institución seria, con más de dos décadas de historia, comprometida con la imparcialidad, el respeto y la promoción del talento auténtico de cada participante.

Agradecemos la confianza y el entusiasmo de los más de 170 concursantes inscritos en esta versión, quienes representan la esencia y el orgullo de nuestra celebración vallenata.

¡Porque Santa Sarta tiene su festival!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.