Autoridades y Fuerza Pública reforzaron presencia en sitios turísticos para garantizar la seguridad durante el cierre de la semana de receso - La emisora que quieren los samarios

Autoridades y Fuerza Pública reforzaron presencia en sitios turísticos para garantizar la seguridad durante el cierre de la semana de receso

Durante este periodo, se inmovilizaron vehículos por falsedad marcaria, decomisaron armas traumáticas, estupefacientes y se aplicaron p por infracciones al Código de Policía.
 
La administración distrital, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, trabaja de manera interinstitucional con la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Ejército Nacional, el Gaula, Migración Colombia y la Personería Distrital, para brindarles garantías de seguridad a samarios y visitantes durante la semana de receso escolar.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia lideró un importante plan de seguridad denominado ‘Santa Marta segura compromiso de todos’, que contempló dispositivos especiales en sitios turísticos de gran afluencia durante el puente festivo, arrojando importantes resultados.

“A pesar de los hechos recientes donde varias personas perdieron la vida, los cuales son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, desde la administración distrital seguimos trabajando sin descanso en articulación Interinstitucional, para la protección de la vida, los bienes y la honra de todos los ciudadanos”, señaló el coronel (r) Carlos Bernal, secretario de Seguridad y convivencia.

Las autoridades reforzaron su presencia en sitios emblemáticos de la ciudad como el Polideportivo de la 22, el Centro Histórico, El Rodadero y el corregimiento de Taganga, donde se hicieron requerimientos a vehículos y ciudadanos para verificar antecedentes, evitar el porte de armas de fuego y prevenir otros delitos.
Durante las actividades se aplicaron comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, incumplimiento de las normas de tránsito y se inmovilizaron vehículos por delitos como falsedad marcaria.

De esta manera, las autoridades se articulan con el propósito de seguir construyendo una Santa Marta más segura y en paz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.