La semana del receso escolar desata lo que portales internacionales en la red Internet llaman la “Fiebre de los Viajes”
Dentro de esa fiebre incluyen a Santa Marta como uno de los tres destinos turísticos más apreciado por turistas nacionales y extranjeros
Por: Odín Vitola
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al ex alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo Omar, como presunto responsable de los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación agravado.
Los hechos que se le atribuyen, dice la Fiscalía en un informe oficial a la prensa nacional, están relacionados con las posibles irregularidades detectadas en el trámite y celebración del contrato de obra N°480 del 28 de octubre de 2015, que tenía por objeto la adecuación del Coliseo Deportivo de Gaira.
El contrato tenía un plazo inicial de dos meses y tres días, un término abiertamente insuficiente para ejecutar un proyecto de la magnitud prevista. Esto generó cinco prórrogas contractuales, que sumaron 525 días adicionales para culminar las obras. La entrega final, que debía hacerse en diciembre de 2015, se dilató hasta el 11 de abril de 2019. No obstante, el contrato fue liquidado el 7 de marzo de 2022.
Publicar un comentario