> EN EL TEATRO CAJAMAG Vive el Gran Concierto Tributo a Soda Stereo - La emisora que quieren los samarios

EN EL TEATRO CAJAMAG Vive el Gran Concierto Tributo a Soda Stereo


El jueves 19 de mayo está programado en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ el Gran Concierto Tributo a Soda Stereo, iniciando a la 7:30 p.m. donde veremos a este increíble agrupación que continúa cantando los clásicos del rock, y quien son originarios de Buenos Aires y activos desde 2005, por su calidad brillante en sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de Latinoamérica.

Ahora llegarán al escenario del Teatro Cajamag para que todos los afiliados y público en general disfruten con mucha emoción esta Función Estelar, e interpreten en vivo las canciones que ha logrado inmortalizar esta banda.

Por segunda vez visitan a Colombia para ofrecer un gran concierto, con los grandes éxitos de la mítica banda Argentina. Ellos participaron en la filmación del videoclip “Rapto” (tema incluido en el 5to disco de Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”) donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”. Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental “Mundo Tributo”

BOLETERÍA

Todos los amantes de este género musical pueden adquirir sus boletas en la taquilla del teatro o en web:  https://pasarela.cajamag.com.co/teatro 


PLATEA  Y PALCO 1-2  y $70.000


BALCÓN  y Palco 3-4


Categoría: A: $45,000  


Categoría: B: $55,000   


Categoría: C: $65,000  


Categoría: D: $70,000

Nota importante para ingresar al espectáculo: En cumplimiento del Decreto 1615 expedida por el Gobierno Nacional el día 30 de noviembre de 2021, será requisito presentar el Carnet de Vacunación de SARS-CoV-2 (Covid-19) para ingresar al Teatro Cajamag.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.