> El gobierno local sospechosamente concilia con algunos sectores de la informalidad y con otros no - La emisora que quieren los samarios

El gobierno local sospechosamente concilia con algunos sectores de la informalidad y con otros no

06:00

Odín Vitola

La advertencia de la alcaldía distrital de Santa Marta de aplicar drásticas sanciones a los conductores Indraiver, que incluyen la inmovilización del carro y hasta la suspensión de la licencia de conducción, ha generado todo un torbellino de reacciones.

Y hasta hilaridad ha causado la afirmación de la alcaldesa Virna Johnson, en el sentido de que “en Santa Marta no hay cabida para la ilegalidad. No vamos a permitir que se preste un servicio ilegal que no cumple con la reglamentación y las disposiciones de Ley. Los gobiernos del cambio representan transformación y precisamente por eso intensificamos controles para que las aplicaciones de servicio de transporte no tengan cabida en la ciudad”.

Sin embargo, nada dice la alcaldesa Virna Johnson respecto al mototaxismo, que no está homologado como servicio público, pero que ha sido una competencia desleal para el transporte público de la ciudad, al punto que tiene al borde de la quiebra a las empresas de transporte público colectivo legalmente constituidas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.