> Con panfleto amenazante, grupo ilegal anuncia ‘Limpieza Social’, en varios barrios del sur de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Con panfleto amenazante, grupo ilegal anuncia ‘Limpieza Social’, en varios barrios del sur de Santa Marta

06:00

Hader Suárez

Por ello los habitantes de Aeromar, La Paz, Vista Hermosa, Cristo Rey, Don Jaca, entre otros están atemorizados ante la circulación del documento ilegal.  

 

El mismo documento señala puntualmente a varias personas conocidos en este barrios, uno de ellos es Darlinson Cuenta, alias ‘el Pulla’, al igual que su hermano Farley Cuenta, y sus colaboradores como lo son: José y su hermano Jorgito, Guzman, Chiviriko y su hermano Cartagena, así mismo aparecen el ‘Veneco’, Movistar y demás, quienes fueron declarados objetivo de guerra de esa organización ilegal, es decir nos referimos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también  conocido como ‘Clan del Golfo’. 

Asimismo, el documento señala que “Darlinson Cuenta se dedica en estas zonas del sur de la ciudad, al cobro de la extorsión, también al homicidio, al hurto, al igual que la venta ilegal de lotes y demás.  

En otros de los apartes señalan que los tienen identificados, al tiempo que les solicitaron salir de los barrios donde residen, de lo contrario deberán atenerse a las consecuencias. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.