> Alcaldía Distrital ofrece 33 plazas para docentes temporales en el aplicativo Sistema Maestro - La emisora que quieren los samarios

Alcaldía Distrital ofrece 33 plazas para docentes temporales en el aplicativo Sistema Maestro

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Educación Distrital, ofrece 33 plazas para docentes temporales, los cuales serán seleccionados a través del aplicativo Sistema Maestro. 

El aplicativo https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/busquedaVacantes.xhtml estará habilitado por 24 horas, desde el 17 de enero a las 04:00 p.m. hasta el 18 de enero de 2023 a las 4:00 p.m. 

Los interesados pueden postularse para ocupar una de las 33 plazas en la institución educativa distrital La Paz, las cuales se distribuyen en 14 como docente de primaria, cuatro en humanidades, tres en preescolar, tres en matemáticas, dos en ciencias naturales, dos en inglés y una en cada una de las siguientes áreas: sociales, artística, informática, educación física y ética. 

La convocatoria está dirigida a normalistas, licenciados y profesionales, quienes podrán ser seleccionados para ocupar el cargo de docente temporal hasta 31 de diciembre del 2023 en la IED La Paz. 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.