> Ejército también hace parte de la seguridad que tendrá Ciénaga en el Festival Nacional del Caimán - La emisora que quieren los samarios

Ejército también hace parte de la seguridad que tendrá Ciénaga en el Festival Nacional del Caimán


Uniformados del Batallón de Alta Montaña No. 6 hacen parte de la importante labor, de brindar seguridad de la mano de las demás autoridades, a este evento de tan grande importancia para esta región norte del país.

Brindarán tranquilidad a propios y visitantes de este municipio con el desarrollo de tareas de estabilidad en su jurisdicción a cargo y con el fin de proporcionar un ambiente seguro y protegido en el marco del Festival del Caimán en el municipio de Ciénaga. 

"Se mantiene la inspección a vehículos y personas en área urbana y rural, generando una seguridad para quienes disfrutan de estas festividades y hacen gala de la cultura de la región Caribe": dijo el Coronel Caro, comandante del Alta Montaña.
 
Vale la pena decir que, los uniformados de esta unidad militar, mantiene de forma permanente su labor de cuidar la integridad de los magdalenenses en esta zona del departamento. 

 Es así que, continuarán las operaciones militares coordinadas con las diferentes instituciones, estableciendo un apoyo a la autoridad civil para mantener las condiciones necesarias de seguridad y tranquilidad a los cienagueros.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.