> Se espera una inmediata intervención de la Supersalud, luego de la auditoría realizada al Hospital San Cristóbal de Ciénaga. - La emisora que quieren los samarios

Se espera una inmediata intervención de la Supersalud, luego de la auditoría realizada al Hospital San Cristóbal de Ciénaga.


Las irregularidades halladas en ese centro asistencial, ameritan investigaciones de la Fiscalía, Procuraduría y de la Contraloría.

Por: Odín Vitola

Los hallazgos encontrados en una auditoría realizada al Hospital San Cristóbal, en el vecino municipio de Ciénaga, exige cuanto antes, la intervención de la Superintendencia de Salud.


Como si fuera poco, sectores sociales y políticos de esa municipalidad y del departamento, coinciden que paralelamente deben abrirse las investigaciones judiciales, en lo penal por parte de la Fiscalía, disciplinarias por la Procuraduría, y las fiscales por parte de la Contraloría.


Los pésimos manejos dados al citado centro hospitalario se han traducido en un evidente desmejoramiento en la atención en salud, la razón de ser el centro hospitalario. Esa atención precisamente está seriamente afectada y según el mismo documento, deberá entregar explicaciones el ex gerente Jairo Romo Ortiz.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.