> El ex comandante del Ejèrcito Nacional, lanzò su libro y viajarà por las principales ciudades, hablarà de la importancia de la seguridad en Colombia - La emisora que quieren los samarios

El ex comandante del Ejèrcito Nacional, lanzò su libro y viajarà por las principales ciudades, hablarà de la importancia de la seguridad en Colombia

Un mes después de la presentación de su libro El honor del deber cumplido, el general (r) Eduardo Zapateiro iniciará una gira por las principales ciudades de Colombia para presentar el texto y hablar con los integrantes de la reserva activa y veteranos.

Tras el éxito en ventas del libro, el oficial en retiro buscará en los próximos tres meses hablar con ellos para exponerles por qué la seguridad debe ser el eje esencial para la construcción de país.

Aunque el reto es estar en las 32 ciudades capitales, Zapateiro quiere hacer el ejercicio tranquilamente en cada región, por lo que aún no está claro si alcanzará a recorrerlas en su totalidad. La idea es terminar antes del mes de octubre porque en ese mes los colombianos acudirán a las urnas para elegir alcaldes, gobernadores, concejales y otros cargos de elección popular.

Las charlas serán gratuitas y los integrantes de la reserva activa son los encargados de la logística para tener listo cuando llegue el oficial en retiro. Sin duda, esta gira dará de qué hablar porque se da justamente cuando el país tiene tantos problemas en materia de seguridad.

Fuente-: Semana 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.