El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo, expresa su disposición de trabajar de la mano con el gobierno nacional.
Por : Odín Vitola.
El alcalde electo del distrito de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, reaccionó al desconcierto que para con la alcaldesa saliente, Virna Johnson, tiene la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, y le dijo que a partir del 1 de enero de 2.024, contará con toda la disposición de su administración para trabajar de la mano con el gobierno nacional, para solucionar los problemas de la ciudad.
Su reacción se dio, luego que la ministra expresó su desconcierto por la forma en que Virna Johnson no aceptó 19 mil 233 millones de pesos, para la rehabilitación de pozos profundos, que permitieran ampliar la capacidad de suministro de agua a los samarios.
Esa decisión, contraria a los intereses de la ciudadanía de Santa Marta, no cayó bien en el gobierno nacional del presidente Gustavo Petro, mientras que es acogida con beneplácito la disposición de Pinedo Cuello, quien saluda el ánimo del gobierno nacional para con la capital del Magdalena.
Publicar un comentario