> Resumen judicial de las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Resumen judicial de las últimas horas

Hechos que son noticia en Santa Marta y resto del Magdalena 

Atención 

Murió parrillera de una motocicleta que había resultado herida en accidente de tránsito en cercanías a pozos colorados.

El siniestro se registró la noche del miércoles, en la Troncal del Caribe a la altura del hotel Sanha plus, pero ayer se produjo su deceso debido a los múltiples golpes y traumas recibidos en su humanidad, tras salir disparada de la motocicleta y quedar inconsciente a un costado de la carretera nacional.

Se trataba la señora, Magalys Esther Manjares Pérez, quien tenía 62 años, era natural de esta capital y vivía con sus familiares en el sector especial de Gaira, sur de Santa Marta.

La mujer de la tercera edad de acuerdo a la información suministrada por parte de sus familiares se encontraba realizando una diligencia en el sector la paz pero cuando iba a la altura de la rotonda ubicada en todo el frente del citado hotel, de repente apareció un taxi que los arroyó, donde la dama llevó a la peor parte mientras que el motociclista resultó con golpes y contusiones en su cuerpo.

Ambos fueron trasladados a diferentes clínicas de esta capital pero la mujer fue llevada a la clínica bahía, dónde murió ayer.

Atención 

Murió el otro joven que había resultado herido en ataque de pistoleros en el Retén, donde otros dos muchachos perdieron la vida.
:
El infortunado joven respondía al nombre de Juan David Rodríguez Arias, quien luego de haber sido baleado, fue remitido desde el hospital de esta población al hospital San Rafael de Fundación, donde finalmente se produjo su deceso ayer.

Recordemos que la noche del miércoles un grupo de jóvenes se hallaban en la calle 9 con carrera 10 del barrio Sin Isidro en las afueras de un bar, cuando fueron tiroteados, en este suceso perdieron la vida Juan David Barrios Ortega, conocido como el mono, y Daniel Ortega Ayala.

Autoridades locales ante esta masacre ofrecen cinco millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la captura de los responsables del triple homicidio.

Atención 

Trabajador de granero fue asesinado a tiros por hombres desconocidos en el municipio de ciénaga.
:
La víctima se encontraba en los alrededores de la iglesia católica del Barrio la Floresta cuando recibió el ataque en su contra.

Se trataba de Ramón de Jesús Mazzily Bovea, quien tenía 38 años, quien tras haber quedado herido, fue auxiliado y llevado al Hospital San Cristóbal donde pese al esfuerzo de los médicos finalmente se produjo su deceso.

Familiares en las afueras del citado centro asistencial manifestaron que su ser querido no tenía problemas con nadie y tampoco había recibido amenaza por lo cual se mostraron sorprendidos por este suceso.

Atención 
Capturan a tres fleteros en procedimientos adelantados en esta capital.

Les hallaron uniformes de la defensa civil, los cuales utilizaban para cometer sus fechorías y despistar a las autoridades cuando realizaban sus hechos delincuenciales.

Lo anterior mediante diligencias de registro y allanamiento en el barrio Pescaito, donde efectivos de la policía Metropolitana de Santa Marta, a través de su componente de la Sijin y funcionarios de la Fiscalía 15 Seccional, lograron la captura de tres personas por  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y estupefacientes.

Los capturados también se encuentran implicados en varios hurtos en la ciudad, siendo los presuntos responsables del fleteo de una ciudadana en el sector del Centro Comercial Buenavista, en el mes de agosto, donde le hurtaron la suma de $22.000.000 millones de pesos y quedaron grabados por cámaras de seguridad fingiendo ser funcionarios de la Defensa Civil para cometer el hecho.

Durante la diligencia, de allanamiento se incautaron prendas de la Defensa Civil, 18 celulares, 500 gramos de marihuana y varios cartuchos de calibre 38 y 9 milímetros.
Así mismo, uno de los capturados quedó registrado en las cámaras de un ciudadano en el barrio Manzanares luego de cometer un hurto a mano armada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.