> El alcalde de la localidad 2 confirmó que desde el mismo momento que ocurrió la emergencia en el barrio San Fernando se ha atendido a los damnificados. - La emisora que quieren los samarios

El alcalde de la localidad 2 confirmó que desde el mismo momento que ocurrió la emergencia en el barrio San Fernando se ha atendido a los damnificados.

Eduardo Jaramillo manifestó que solo cuando se haya superado la situación saldrán del sector cumplido las indicaciones del alcalde distrital

Por: Ana Pinedo

Muchos habitantes del barrio desafortunadamente han perdido todo lo que con mucho esfuerzo han logrado la noche del pasado jueves 31 de octubre por las fuertes lluvias en la ciudad de Santa Marta. 

El alcalde de la localidad 2, Eduardo Jaramillo se ha trasladado al sector con el fin de atender a la comunidad damnificada. También se ha conocido que desde Bogotá la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo ha enviado algunas ayudas con el fin de que se le preste la ayuda requerida.

“Como administración distrital, en cabeza del alcalde Carlos Pinedo Cuello, hemos estado en presencia permanente en este importante barrio de la ciudad. Como sabemos, sufrió grandes afectaciones a raíz de la temporada de lluvia. La presencia de la maquinaria amarilla perteneciente a la dirección de prevención y riesgo de desastres ha estado permanente en el barrio y no se ha trasladado a otro sector porque aún seguimos limpiando todo el lodazal en el cual se afectaron diferentes carreras y calles del barrio San Fernando”. Confirmó Eduardo Jaramillo, alcalde de la localidad 2.



Confirmó que para el próximo sábado el alcalde Carlos Pinedo realzará la alcaldía al barrio en San Fernando con toda la institucionalidad distrital. Han estado entregando ayudas de tipo alimenticio, materiales de aseo; el señor alcalde Carlos Pinedo ha realizado diferentes gestiones con empresarios de la ciudad de Santa Marta donde se han logrado entregar una serie de electrodomésticos, ya que las afectaciones a esas familias fueron muy grandes.

 

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.