Se trata del Brigadier General William Prieto Ruiz, quien se comprometió a seguir garantizando la seguridad en toda la jurisdicción de esta unidad militar.
Por: Hader Suárez
La imponente ceremonia se cumplió en el campo de paradas Ayacucho del Batallón de Infantería Mecanizado N.°5, Gr. José María Córdova, donde se cumplió la Presentación y Reconocimiento del Mando de la Primera División del Ejército por parte del entrante coronel.
En el evento presidido por el General Luis Emilio Cardoso Santa María, comandante del Ejército Nacional, asistieron autoridades civiles, militares y policiales de la región Caribe de Colombia.
El Brigadier General William Prieto Ruiz, quien asumió el mando de la Primera División, es profesional en Ciencias Militares, administrador de empresas, magíster en Seguridad y Defensa Nacional, Programa de Alta Dirección Empresarial de la Universidad de la Sabana; especialista en Administración y Gerencia del Sistema de Calidad, Especialización en Administración Total de la Calidad y la Productividad; Especialización en Administración de Recursos Militares y Especialización en Derecho Internacional Aplicable a los Conflictos Armados, entre otros logros académicos que permitirán la consecución de los objetivos institucionales.
Como nuevo comandante de la Primera División, tendrá la misión de continuar con el legado que sus predecesores dejaron, trabajar por el bienestar y seguridad de los habitantes de la costa Caribe colombiana.
Publicar un comentario