Arremetida “Naranja” contra el alcalde Carlos Pinedo no trunca su gobierno, pero si le resta celeridad a la administración distrital
Son 38 las denuncias promovidas en contra del mandatario distrital, que aun así, y partiendo de cero, avanza en la gestión administrativa
Los seguidores de “Naranja” quieren en un año, lo que en 12 años no hicieron Caicedo, Martínez y Johnson
Por: Odín Vitola
La arremetida “Naranja”, mediante denuncias judiciales, no ha truncado la administración distrital, pero ciertamente afecta la celeridad que los samarios esperan, para la solución de los problemas de la ciudad.
Esta casa radial conoció que ante los fallidos e infundados intentos vía administrativa, con demanda de nulidad electoral que no prosperó ante el Tribunal Contencioso, ahora han presentado en la Fiscalía 38 denuncias penales, a las que se ve obligado atender el ejecutivo distrital, Carlos Pinedo Cuello.
Sin embargo, esa embestida no ha impedido avanzar en las gestiones requeridas tanto en el ámbito nacional como internacional, para hacer realidad soluciones a viejos problemas que en 12 años, esos “Naranjas” no fueron capaces de resolver.
Cabe recordar, y precisar, que la actual administración cuando llegó no recibió nada, porque hasta el empalme se negó a realizar Virna Johnson, y como si fuera poco, los escasos computadores encontrados estaban reseteados. Es decir, la información que habían tenido, fue borrada.
Aun así, están las gestiones y hasta firmado el convenio para la solución a la falta de agua potable; se definieron recursos y trabajos para los 6 muelles turísticos; se avanza en la repavimentación, en concreto rígido, de la vía de acceso al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y se llega a los barrios más necesitados para definir con la comunidad, las inversiones requeridas prioritariamente, para que en los 500 años de la fundación de la ciudad, se inicien las grande sobras que se requieren para el crecimiento y desarrollo de “La Perla de América”.
Publicar un comentario